ARÓN IZQUIERDO EXPONE «QUEENS & QUEERS» EN MURCIA.

Mariantonietta Café-Bar, presenta «Queens & Queers» del artista plástico Aarón Izquierdo. Una exposición enmarcada bajo la acción colectiva y social por el reconocimiento de los derechos LGTBIQ+.

La muestra, que podrá visitarse del 1 al 30 de junio en Mariantonietta Bar-Café y emplazado en el ya conocido «Chueca de Murcia», constará de una serie de cuadros que representan a diferentes personajes LGBTI de la historia que, por su condición, fueron maltratados por los libros de texto.

Procedentes de distintas culturas y épocas y sin el afán de educar, sino de mostrar diversidad; a los personajes históricos, se suman otras obras de estilo pop surrealista figurativo que completan «Queens & Queers».

El artista, que utiliza el lenguaje de la pintura no solo como experiencia pictórica, sino también como instrumento de cambio, de consecución de libertad, de espacio de cura, de escucha o de apoyo, presenta para esta última exposición una colección de obras de diferentes tamaños y estilos, acrílico, acuarela, plumilla o grafito, en las que el pintor juega con la peculiaridad que definen sus pinturas: «El color».

La exposición podrá ser visitada del 1 al 30 de junio de lunes a domingos en horario de:

Lunes: de 17:00 a 24:00 Martes: 9:30 a 24:00 Miercoles: 9:30 a 24:00 Jueves: 9:30 a 2:00 Viernes: 11:00 a 2:00 y Domigos: 11 a 2:00.

Se presenta a día de hoy, el cartel anunciador de «Queens & Queers», la nueva exposición de Aarón Izquierdo.