Tras haber sido pospuesta La Vigésimo Séptima Edición Art Shopping Carrousel du Louvre París, a consecuencia de la COVID-19 el pasado mes de abril, ya están disponibles las nuevas fechas para su muestra.

El evento abrirá sus puertas del 22 al 24 de octubre de 2021, donde Aarón Izquierdo estará presente entre reputados artistas de todo el mundo.

La Feria Internacional se ubica en un lugar privilegiado de París, el «Centro Carrousel du Louvre», exactamente debajo de la pirámide de cristal del Museo del Louvre, formando parte de un exclusivo marco histórico cultural, junto a los jardines de Tullerías, en la zona más lujosa de París, con un espacio de 7.100 m2.

Desde hace años, Art Shopping se ha convertido en un evento de arte único en París, donde cientos de artistas y galerías francesas e internacionales cuidadosamente seleccionadas, pueden presentar sus obras de arte a miles de visitantes, amantes del arte y compradores profesionales.

Ya puedes acceder a la página de la Vigésimo Séptima Edición Art Shopping Carrousel du Louvre París, donde presentan a Aarón Izquierdo como uno de los artistas confirmados.