La segunda edición del «Festival de Arte Contemporáneo Cohete Toledo», se celebrará en la ciudad del 15 al 24 de junio de 2018.

Esta segunda edición reúne a 45 artistas de 9 nacionalidades diferentes. Aarón Izquierdo será uno de los participantes con su obra «Maiko Damasquinada».

El festival que compone un recorrido por escaparates intervenidos con obras plásticas y obras instaladas en la vía publica, también contará con diferentes rutas y talleres que se extenderán por diferentes espacios del casco histórico de Toledo.

Durante los días que dure el festival de arte contemporáneo, los usuarios y viandantes, podrán votar por su obra preferida mediante el voto físico en el establecimiento, o utilizando el hasthag #concursocohetetoledo más una mención al artista.

Los artistas optarán a uno de los tres premios que tendrán como recompensa, exponer su obra en el Festival de Arte Contemporáneo «Arts Sevilla» el año siguiente.

Recuerda que puedes votar por la obra de Aarón Izquierdo «Maiko Damaquinada» pasando por el comercio «Soy Virgen Extra» en la Plaza de la Magdalena, 2 o utilizando el hashtag #concursocohetetoledo #aaronizquierdo en redes sociales.